miércoles, 21 de noviembre de 2007

Como le conté a Papá que estaba embarazada...

Estuve todo el día pensando en como decírselo…
Quería algo especial, diferente,
Fue así como se me ocurrió regalarle un chupete…
A penas llegamos a casa, lo guarde en una cajita…
Y mientras se lavaba las manos en el baño…
Le dije: te tengo un regalo… Y con las manos atrás le hice sonar la cajita…
Puso cara de asombro, y pensaba en que podría ser…
Le entregue la cajita, la tomo, la miro por arriba
donde se alcanzaba a observar lo que era,
y me dice Un chupete????
Estas embarazada???!!!
Y yo si!!!!!!!!!!!!!
Y ufff!!!! Papá se quedo sin palabras…
Le mostré el resultado de los análisis…
me abrazó, me dijo lo mucho que ama,
Y aprovecho de darme mil recomendaciones…
jejejje
Que me tengo que cuidar, que nada mas de mover las cosas etc…
En varias ocasiones lo pillé mirando el resultado de los exámenes…
Esa noche no podíamos dormir…
Y conversábamos de lo mágico…
De haber sido un milagrito de abril hecho realidad un 10 de mayo.

No hay comentarios: