miércoles, 21 de noviembre de 2007

Asi me enteré que ya estabas aquí...

Como me entere de que estaba embarazada…
Uff!!! Cuando me di cuenta que estaba con atraso, se me paso por la mente que podía estar embarazada… pero no quería ilusionarme… no esta vez. Tenía una orden de un examen de sangre guardada, y decidí ocuparla… Fui así como fui al laboratorio y me hicieron los análisis… Fui el día lunes 08 de mayo de 2006, y me los entregarían el miércoles 10 de mayo de 2006 en la mañana… Estaba ansiosa, nerviosa… quería ya saber… Entre a la consulta, me entregan el sobre, y sin abrirlo pude leer POSITIVO Y solo dije: “¿ah!!! Es positivo? Y la enfermera me dice SI!!! Felicidades!!! Y yo no aguantaba la felicidad… Me fui pensando en la hermosa vida que crece en mí… En la gran bendición que Dios me ha dado… Y en lo mágico de saberlo un 10 de mayo.

No hay comentarios: